Inicio de admision copia

Desde el martes 13 de octubre del presente año, se inició el proceso de admisión para ingreso de niños y niñas que sus padres deseen iniciar el grado pres escolar en el Centro Educativo Sueños Alegres.

Los interesados deben diligenciar la solicitud de ingreso y adjuntar los siguientes documentos:

• Registro Civil Original.

• 4 fotos recientes marcadas con el nombre y fecha de nacimiento en la parte de atrás (una de ellas pegada en la solicitud).

• Fotocopia del documento de identidad del acudiente por ambos lados.

• Fotocopia de la tarjeta de la occre papá o mamá.

• Fotocopia carnet de vacunas.

• Fotocopia carnet de seguridad social.

• Certificado laboral reciente del acudiente.

• Certificado de estudio y paz y salvo si viene de otra institución.

Es importante tener en cuenta    que el acudiente es la persona que responde por el estudiante académica, disciplinaria y financieramente ante el Centro Educativo Infantil Sueños Alegres y durante su permanencia en él, es quien debe firmar el Libro de Matrícula.

Los padres de familias interesados en conocer más información, pueden acercarse a la institución educativa de lunes a sábado de 7:30am a 6:00pm.