El Centro Educativo Infantil Sueños Alegres se complace en darles una cordial bienvenida a la comunidad educativa de la nueva década 2020. Desde hace varios años hemos venido ampliando la planta de docentes, con el propósito de brindarles una mejor calidad educativa a todos los estudiantes, tal cual como siempre nos hemos caracterizado. Este año no es la excepción y contamos con nuevos docentes altamente calificados y comprometidos con la hermosa labor de la educación en nuestro Archipiélago.

Iniciamos nuestra semana de adaptación con los estudiantes que ingresan por primera vez, el día miércoles 22 de enero en el horario de:

Jornada de la mañana: 7:00 am a 11:00 am.

Jornada de la tarde: 1:00 pm a 5:00 pm

Y se recibirá a toda la comunidad estudiantil el lunes 27 de enero en nuestro horario habitual jornada mañana: 7:00 am a 12:00 am y jornada de la tarde 1:00 pm a 6:00 pm.

Dios Bendiga este nuevo año escolar.

Los esperamos.