QUIENES SOMOS

 

 

fotoquien 

El Centro Educativo Infantil Sueños Alegres es una institución privada, creada en el año 1998 con el objetivo de brindar respuesta a las necesidades educativas del nivel preescolar al Barrio los Almendros y su zona de influencia.

 

La institución cuenta con Circular del Ministerio de Educación Nacional 040 de julio de 1998 y Licencia Oficial de Reconocimiento Departamental, a través de la Resolución Número 147 del 19 de enero de 2001 de la Gobernación del Departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Modificada parcialmente por la Resolución 004483 del 7 de septiembre de 2015 de la Secretaría de Educación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

 

En la actualidad Sueños Alegres, está ubicado en la avenida Juan XXIII en la isla de San Andrés, es uno de los centros educativos que cuenta con un importante reconocimiento en los habitantes del territorio insular, destacándose la calidad educativa, profesionalismo en sus docentes y formación integral en los niños y niñas que estudian en el establecimiento.

Estamos en ...

Avenida Juan XXIII - Diagonal a CocaCola

San Andrés y Providencia - Colombia

CONTÁCTANOS

Sueños Alegres

Email: ceinsualegres@hotmail.com

Teléfono: (8) 512-2785